Queridos estudiantes de grado SEGUNDO, en esta nueva oportunidad les comparto las indicaciones para realizar esta nueva actividad, rutinas diarias en ingles; pero con la gran diferencia de que las actividades diarias señaladas en esta actividad sera de nuestros padres, así como lo lees, de tus padres, ADEMAS, DE LA HORA EN QUE LA REALIZA (AT ______ O'CLOCK).
A continuación, les comparto este material clave, para el desarrollo de esta actividad, la cual consiste en un la cual consiste en un vídeo explicativo sobre la tercera persona en singular (she - he - it).
La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el título "MY PARENTS´ DAILY ROUTINES" (ROUTINAS DIARIAS DE MIS PADRES), luego en esta cartelera deben pegar, una fotos en donde el estudiante pueda expresar, en ingles, el diario vivir de sus padres. En esta cartelera debe ir solo título y la imagen (POR FAVOR NO AÑADIR MÁS TEXTOS).
EJEMPLO:
My mother (SHE) getS up at seven o'clock
My father workS at eight o'clock
Se pueden guiar de las actividades diarias vistas en clases.
EJEMPLO:
My mother (SHE) getS up at seven o'clock
My father workS at eight o'clock
Se pueden guiar de las actividades diarias vistas en clases.
Para esta presentación deben escoger mínimo cinco (5) actividades del diario vivir de sus padres.
Este diálogo NO debe ir en la cartelera, es para aprender y decir.
Fecha de entrega: JUEVES 8 de marzo 2018
Este diálogo NO debe ir en la cartelera, es para aprender y decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario