En esta actividad, utilizaremos los IN - ON - UNDER y WHERE? (DONDE?), tal cual como vimos en clases.
Fecha de entrega: JUEVES 9 - 035- 2019
Fecha de entrega: JUEVES 9 - 035- 2019
Para esta actividad, deben realizar una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con mínimo tres (3) imágenes de útiles escolares, en la cual deben expresar la ubicación del objeto usando IN - ON - UNDER.
Recordemos que "IS" en usado para singular y "ARE" para plural. EJEMPLOS
My notebook IS on the table.
My scissors ARE under this chair.
Al momento de presentar la cartelera, el estudiante debe expresar en ingles la frase que describe la ubicación del objeto.
La carteleta puede quedar de la siguiente manera, dependiendo de las opciones elegidas:
The ruler IS on the table.
My books ARE under the table.
Recordemos que "IS" en usado para singular y "ARE" para plural. EJEMPLOS
My notebook IS on the table.
My scissors ARE under this chair.
Al momento de presentar la cartelera, el estudiante debe expresar en ingles la frase que describe la ubicación del objeto.
La carteleta puede quedar de la siguiente manera, dependiendo de las opciones elegidas:
Para la imagen anterior, el dialogo mas adecuado seria el siguiente:
My pencils ARE in my pencil case.
The ruler IS on the table.
My books ARE under the table.
El lugar donde debe ir uBicado el objeto puede variar en los siguientes ejemplos:
CAR
BED
CHAIR
BOX
MOTORCYCLE
SCHOOLBAG
Nota: para realizar la cartelera, NO es necesario escribir las oraciones a expresar, Solo basta con el título. NO ES LECTURA.
CAR
BED
CHAIR
BOX
MOTORCYCLE
SCHOOLBAG
Nota: para realizar la cartelera, NO es necesario escribir las oraciones a expresar, Solo basta con el título. NO ES LECTURA.
Fecha de entrega: JUEVES 9 - 035- 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario