sábado, 25 de agosto de 2018

TRAVELING BY LAND AND AIR COLLAGE - 3RD GRADE

Queridos estudiantes, acá les comparto esta nueva actividad del III periodo para grado TERCERO. Dicha actividad está tomada de una de las unidades del libro de ingles ROADS 3 (Paginas 104 - 116). Esta actividad consiste en expresar en ingles, como nos movilizamos, el uso de los medios de transporte.

La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el título "I LIKE TRAVELING... " (ME GUSTA VIAJAR EN...), luego en esta cartelera se deben pegar imágenes del medio de transporte favorito.  En esta cartelera debe ir solo título e imágenes (POR FAVOR NO AÑADIR MÁS TEXTOS).

Recordemos que usamos "BY" para indicar "EN" cuando nos referimos en que vamos o transportamos hacia un lugar (me gusta viajar EN carro - I LIKE TRAVELING BY CAR)

A continuación, les comparto una imagen como puede quedar la cartelera.


Para la presentación de esta cartelera, deben crear una oracion, haciendo referencia al medio de transporte que escogiste como tu preferido, recuerden usar "BY"; si se quieren referenciar al transportarse o desplazarse a pie, se usa: "ON FOOT", 

Acá les dejo un pequeño ejemplo de cual seria un dialogo en relación al tema y al medio de transporte escogido:

Good morning, teacher.

This is my oral presentation.

I like traveling BY bus.

RECUERDEN QUE EL COLLAGE ES DE SU MEDIO DE TRANSPORTE FAVORITO, Y LA FRASE DEBE SEÑALARLO, ES DECIR RELACIONAR IMAGEN CON EL DIALOGO. 


Este diálogo NO debe ir en la cartelera, es para aprender y decir.

FECHA DE PRESENTACIÓN: MARTES 28 - 08 - 2018

ALGUNOS VIDEOS DE APOYO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario