jueves, 18 de octubre de 2018

TRAVELING THROUGH TIME - 3RD GRADE

Queridos estudiantes, acá les dejo la última actividad asignada en clases de inglés, dicha actividad está tomada de una de las unidades del libro de sociales ROADS 3, esta unidad tiene como nombre: TRAVELING THROUGH TIME. Esto consiste en mostrar cómo ha cambiado nuestro entorno social y personal a través del tiempo, pero en este caso no centraremos en los cambios de nuestra ciudad al paso del tiempo, sea en su arquitectura o su gentilicio (manera de vestir).

La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el titulo "TRAVELING THROUGH TIME" (viajando a través del tiempo), luego en esta cartelera deben pegar dos fotos, una de cuando la ciudad o bien las costumbres/manera de vestir y otra más actual (en referente a la primera imagen). entre ambas fotos debe ir la imagen de un reloj, haciendo referencia al tiempo transcurrido entre ambas imágenes.

A continuación, les comparto la imagen anteriormente referenciada, pueden descargarse e imprimir para usar en la cartelera.




Para la presentación de esta cartelera, deben aprenderse el siguiente diálogo:

Traveling through time,
 it all changes, the time doesn't stop; 
cities, people, the world, everything is changing! .

(Viajamos a través del tiempo, todo cambia; el tiempo no se detiene; ciudades, las personas, el mundo, todo esta cambiando), este diálogo NO debe ir en la cartelera, es para aprender y decir.

Así quedaría el resultado final de la cartelera:





FECHA DE PRESENTACIÓN: Jueves 25 - 10 - 2018
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario