sábado, 23 de febrero de 2019

I´M WEARING... - 2ND GRADE

Queridos estudiantes, Acá les dejo las indicaciones para nuestra primera actividad de SPEAKING del I periodo para el GRADO SEGUNDO; en clases, estuvimos trabajando los temas: I´M WEARING..., THIS - THESE, A - AN Y CLOTHES ; en el cual aprendimos el nombre de algunas prendas de vestir y como expresar el uso de estas prendas en en inglés.

FECHA DE ENTREGA: 1 - 03 - 2019 VIERNES

(A partir de la ultima semana de febrero se revisara las actividades del libro que fueron asignadas en clases pasadas y además, se trabajaran actividades en clases con el libro.)

En esta actividad, utilizaremos los DEMOSTRATIVES  (THIS  IS/ THESE ARE) - A/AN - TO BE VERB - I´M WEARING... Y CLOTHES, tal cual como vimos en clases.

Para esta actividad, deben realizar una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con mínimo tres (3) imágenes de PRENDAS DE VESTIR Y UNA DE CUERPO ENTERO CON DICHAS PRENDAS,  en la cual deben expresar en ingles un pequeño dialogo.

 EJEMPLO:



Recordemos que la expresión THIS IS A/AN es usada para singular; y la expresión THESE ARE es usada para plural (varios objetos)

Así podría quedar el dialogo:

Hello teacher, good morning

This is A T - SHIRT

These  are PANTS

These are SHOES

I´M WEARING A T - SHIRT AND PANTS  

I´M WEARING SHOES

Este dialogo NO debe ir en la cartelera.

FECHA DE ENTREGA: 1 - 03 - 2019 VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario