martes, 2 de abril de 2019

RETAKING - 3RD GRADE

Buen día queridos estudiantes de GRADO TERCERO, acá les dejo indicaciones para la actividad de RECUPERACIÓN del PRIMER PERIODO: CLOTHES AND WEATHER. para lo cual deben seguir estos sencillos pasos:

1. Hacer una cartela (1/8 cartulina) con el titulo: CLOTHES AND WEATHER.

2. Escoger cinco imágenes del climas (sunny, rainy, hot, cold, windy, etc) y al frente de cada imagen del clima, colocar cinco imágenes de prendas de vestir (jacket, swim suit, scarf, t-shirt, etc), pegarlas en la cartelera, a manera de que cada imagen quede al frente de cada imagen (no escribir sus nombres, solo imagen).

3. Por ultimo, los estudiante deben utilizar las expresiones vista en clases: When it´s cold I put on my jacket o When it´s cold I take off my swin suit.

se pueden combinar mas de un clima o prenda de vestir, para una nota mas altas: When it´s sunny I put on my umbrella and I take off my gloves.

Estudiar las acciones escogidas en la cartelera y hacer la exposición en clase, el estudiante debe empezar con un saludo: Hello good morning. y a continuación el nombre de la exposición: This is oral presentation: CLOTHES AND WEATHER.

Por favor no escribir mas nada en la cartelera y aprender de memoria las frases, no leer, pues es una exposición.

Acá les comparto una imagen de como debe quedar la cartelera, por favor seguir este modelo.



ADEMAS, UN EXAMEN ESCRITO SOBRE LOS TEMAS VISTOS PARA EL EXAMEN FINAL, DICHO EXAMEN TIENE UN 60% SOBRE LA NOTA DE LA RECUPERACIÓN Y LA PRESENTACIÓN UN 40%.

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 4 DE ABRIL 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario