miércoles, 27 de septiembre de 2017

AMERICAN ENGLISH 101 - 4TH AND 5TH GRADE

Queridos estudiantes acá les dejo el vídeo: PRESENT PERFECT (solo para grado QUINTO), tomar apuntes.

PRESENT PERFECT (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

Queridos estudiantes, acá les comparto este nuevo material que sera muy útil para realizar la próxima actividad de ingles para los GRADOS CUARTO Y QUINTO, la cual consistirá en fabricar un dialogo con tu compañero de clases, usando las frases que veras a continuación; por favor tomar apuntes en tu cuaderno de todas estas oraciones, se estarán revisando en clases estos apuntes.




Ademas recuerda que el vocabulario de las 100 palabras ya lo empezamos a usar, debes aprendértelo completamente, ya se asigno un ejercicio relacionado con el libro de ingles (GRADO CUARTO DEBE DESCARGAR ESTE VOCABULARIO).

Como ya es de saberse, acá les comparto el vocabulario correspondiente para este 4to periodo, por favor descargar para estudiar para la próxima clase, de este vocabulario se harán evaluaciones, siempre llevar a clases.


Ademas, estar muy atentos a las actividades del libro, ya se tomo la primera nota y muchos tuvieron resultados negativos por no desarrollar las paginas asignadas.

Para terminar les comparto este nuevo vídeo del ya conocido canal de youtube ENGLISH AMERICAN 101, por favor ver y tomar apuntes.


2 comentarios:

  1. teacher el ultimo video NO cargo:favor reenviar gracias.
    Para terminar les comparto este nuevo vídeo del ya conocido canal de youtube ENGLISH AMERICAN 101, por favor ver y tomar apuntes.

    ResponderEliminar
  2. Hello teacher soy Javier Ramos lla estoy tomando a puntes del vídeo presenta perfect

    ResponderEliminar