viernes, 8 de septiembre de 2017

BE FRIENDLY WITH THE ENVIROMENT - 3RD GRADE

Queridos estudiantes, acá les comparto la ultima actividad del III periodo pára el grado TERCERO, no antes sin acordarles que dicha actividad tiene el aditivo especial de ser parte de la recuperación de inglespero aun así todos deben presentar esta actividad, pues ayudara a subir notas a los estudiantes que esta bien academicamente, y recuperación para los que deben notas o tienen notas bajas.

Dicha actividad está tomada de una de las unidades del libro de sociales ROADS 3, esta unidad tiene como nombre: BE FRIENDLY WITH THE ENVIROMENT (Paginas 88 - 92). Esta actividad consiste en mostrar la responsabilidad que tenemos con nuestro medio ambiente y que debemos poner nuestro grano de arena en la preservación del mismo, pero con la diferencia que nos expresaremos en inglés.

La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el título "BE FRIENDLY WITH THE ENVIROMENT" (Sé amigable con el medio ambiente), luego en esta cartelera deben pegar las imágenes referentes al tema y que mas adelante presentare unas referencias.  En esta cartelera debe ir solo título e imágenes (POR FAVOR NO AÑADIR MÁS TEXTOS).

A continuación, les comparto una imagen como puede quedar la cartelera, puede ser tomada como referencia.


Para la presentación de esta cartelera, deben aprenderse el siguiente diálogo

Good morning, teacher (guud mornin, ticher)

This is my oral presentation about being friendly with the enviroment(disis may oral presenteichion abaut biin frienly guit de invairoment)

Our planet is our home, we can't destroy it, (auar planet is auar jom, gui keint distryit,)

we need to stop right now before the time over, (gui niid tu stap raitnao bifoar de taim over)

I can help my planet if I don't throw garbage, (ai can jelp mai planet if ai dont thfrou garbech)

If I don't cut trees,(if ai dont cut triis)

If I don't kill nature,(if ai dont kill neitchur)

It's time to change for our planet before it's too late. (its taim tu cheinch forauar planet bifoar its tuu leit)

La exposición debe ser desglosada (Buscar significados) para manejar significados y así el estudiante sepa que quiere decir con todo lo que va a expresar.

Este diálogo NO debe ir en la cartelera, es para aprender y decir.

FECHA DE PRESENTACIÓN: Apartir del lunes 11 de septiembre hasta miercoles 13 de septiembre, el viernes NO habrá recuperación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario