lunes, 9 de octubre de 2017

I GO BY... - 1ST GRADE

Queridos estudiantes, acá les comparto esta nueva actividad del IV periodo para grado PRIMERO. Dicha actividad está tomada de una de las unidades del libro de ingles  (Paginas 104 - 116). Esta actividad consiste en expresar en ingles, como nos movilizamos, el uso de los medios de transporte.

La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el título "I GO BY... " (YO VOY EN), luego en esta cartelera se deben pegar imágenes de los medios de transporte que queremos señalar.  En esta cartelera debe ir solo título e imágenes (POR FAVOR NO AÑADIR MÁS TEXTOS).

Recordemos que usamos "BY" para indicar "EN" cuando nos referimos en que vamos o transportamos hacia un lugar (yo voy a la escuela EN carro - I go to school BY car)

A continuación, les comparto una imagen como puede quedar la cartelera.


Para la presentación de esta cartelera, deben crear un diálogo, haciendo referencia al medio de transporte que habitualmente usan, podrían usar los transportes especiales que practicamos en clases (Rocket, Space Ship), recuerden usar "BY"; si se quieren referenciar al transportarse o desplazarse a pie, se usa: "ON FOOT", por favor incluir por lo menos tres (3) referencias con el respecto al tema

Acá les dejo un pequeño ejemplo de cual seria un dialogo en relación al tema (puede ser diferente dependiendo que quieren señalar como uso de transporte):

Good morning, teacher.

This is my oral presentation. (PRONUNCIATION)

I go to the river BY bicycle. (PRONUNCIATION)

I go to the park ON FOOT. (PRONUNCIATION)

I go to my house BY motorcycle. (PRONUNCIATION)

Thank you teacher. (PRONUNCIATION)

Por ultimo, si le da click en PRONUNCIATION, puede escuchar toda la frase.

La exposición debe ser desglosada (Buscar significados) para manejar significados y así el estudiante sepa que quiere decir con todo lo que va a expresar.

Este diálogo NO debe ir en la cartelera, es para aprender y decir.

FECHA DE PRESENTACIÓN: MARTES 24 - 10 - 2017 (suficiente tiempo para practicar y aprender)

ALGUNOS VIDEOS DE APOYO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario