martes, 6 de febrero de 2018

PRESENT TENSE - 4TH AND 5TH GRADE (ACTUALIZADO)

Bienvenidos queridos estudiantes, acá les comparto este nuevo material de la clase de ingles para estudiar y tomar apuntes; usare el blog de manera provisional, pues todos los contenidos serán publicados en la plataforma EBEDUC.

Por favor ver atentamente estos videos y tomar apuntes:

VERB TO BE CLASS (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR) - VIDEO #1

PRESENT SIMPLE CLASS (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR) VIDEO #2


DO -  DOES AUXILIARY VERB VIDEO #3

Queridos estudiantes de los grados 4to y 5to, este vídeo que verán a continuación, sera base para la creación de la primera nota de la clase de ingles del 1er periodo, deben verlo y tomar apuntes de todas las oraciones presentadas en el video, si no has visto los vídeos anteriores, por favor verlos y tomar apuntes, se estará revisando la toma de apuntes de los vídeos y el uso del diccionario.

VIDEO #4

Queridos estudiantes, acá les comparto una pequeña explicación de el articulo definido (A - AN), por favor observar atentamente esta sencilla e importante explicación. Ademas de la lista de verbos en ingles para los grados 4to y 5to, dicha lista debe ser impresa y anexada a las herramientas necesarias en la clase de ingles (llevarla siempre a clases).

VIDEO #5

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Profe soy sara mejia de 5, en ebeduc y en el blog no se encontro la actividad de español manual para ser un perfecto fantochero.

    ResponderEliminar