lunes, 26 de febrero de 2018

THIS IS MY BODY - FIRST GRADE

Queridos estudiantes del grado PRIMERO, para esta nueva actividad, tendremos la oportunidad de referirnos a nuestros cuerpos, así como se practicó en clases; para esta nueva actividad, los estudiantes deben realizar una pequeña presentación sobre las partes del cuerpo.

En esta actividad, los niño(a)s deben hacer una presentación de algunas partes del cuerpo, las mismas que fueron vistas en clase, actividades del libro y vídeos del blog. Es de mucha importancia presentar esta actividad, para así desarrollar un buen nivel de ingles en los chicos.

La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el título "THIS IS MY BODY" (Este es mi cuerpo), luego en esta cartelera deben pegar, una fotos en donde el estudiante pose estando de pie.  En esta cartelera debe ir solo título y la imagen (POR FAVOR NO AÑADIR MÁS TEXTOS).

A continuación, les comparto una imagen como puede quedar la cartelera, puede ser tomada como referencia.


Para la presentación de esta cartelera, deben APRENDER Y DECIR AL MENOS 5 PARTES DEL CUERPO, con la estructura del THIS IS y THESE ARE.

Ejemplo: 

Good morning, teacher.

THIS IS my TRUNK

THIS IS my NOSE

THESE ARE my ARMS

THIS IS my HEAD

THIS IS my MOUTH

Recuerden que no solo es decir la parte del cuerpo a secas (head, hands, eyes, etc), deben usar la estructura vista en clases anteriormente, para singular (this is my head) y plural (these are my legs).



BODY PARTS VIDEO (CLICK PARA VER Y PRACTICAR)

Fecha de entrega: JUEVES 1 de febrero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario