martes, 10 de abril de 2018

RETAKING: MY FAMILY TREE - 1ST GRADE

Queridos estudiantes de GRADO PRIMERO, acá les comparto esta actividad llamada: MY FAMILY TREE, la cual sera la asignada para la actividad de RECUPERACIÓN de este periodo, ademas un vídeo para afianzar la pronunciación.

Recuerden que deben practicar las family expressions para cuando se tome nota de esta actividad, es decir, no es solo mencionar la palabra "father" o "brother", la idea es decir la expresión completa: "THIS is my mother" o "SHE is my sister", etc.

Acá les comparto una imagen de como debe ser la cartelera a presentar (no modificar con ningún otro escrito).
Les dejo indicaciones para la actividad de recuperación, deben seguir estos sencillos pasos:

1. Hacer una cartela (1/8 cartulina) con el titulo: My Family Tree.
2. Luego elaborar un árbol familiar desde los abuelos hasta donde el niño/a se ubica en su generación, lo mas adecuado es colocar fotos reales de su familia. no colocar vocabulario familiar, (No escribir nada del vocabulario de la familia en ingles, solo imagen y el titulo de la cartelera ya dicho).
3. Por ultimo, los estudiante deben utilizar las expresiones vista en clases: These are grandparents, This is my grandmother, This is my brother, these are my parents, etc; ademas del nombre del intregrante familiar señalado en la presentacion.

Recuerden que deben manejar la diferencia entre singular (this is my...) y plural (these are my.....)

Por favor, estudiar las expresiones de la familia que corresponden a la cartelera y hacer la exposición en clase, el estudiante debe empezar con un saludo: Hello good morning. y a continuación el nombre de la exposición: This is my family tree. 

MY FAMILY TREE (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR) - VIDEO

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 13 DE ABRIL 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario