jueves, 26 de abril de 2018

WORKSHEET - 2ND GRADE

Queridos estudiantes, les comparto estas tres actividades para desarrollar en casa, dos de estas actividades, consisten en dos talleres descargables sobre los temas CAN/CAN''T y BEHIND, NEXT TO, IN FRONT OF; estos talleres deben ser desarrollados y pegados al cuaderno para su revisión.  La ultima actividad consiste en una presentación en clases tomada del las paginas 28 y 29 correspondiente a la unidad #2 del libro ROADS 2.

1. CAN/CAN''T (CLICK PARA DESCARGAR)

2. BEHIND, NEXT TO, IN FRONT OF (CLICK PARA DESCARGAR)

3. La actividad consiste en hacer una presentación en clases, en la cual el estudiante exponga algunas de las actividades saludables, a continuación veremos una serie de actividades saludables, de las cuales deben escoger solo tres para la presentación; esta debe ir acompañado de una pequeña cartelera.


  • We must enough sleep.
  • We must exercise regulary.
  • We must balanced diet.
  • We must practice good hygiene.
  • We must drink a lot water.
  • We must visit a doctor regulary.
Esta seria una aproximación del resultado final de la cartelera hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina); hay que tener en cuenta y es recomendable estudiar las seis referencias sobre hábitos saludables, debido a que en el examen final podría salir alguno de los seis hábitos saludables.


Por ultimo, les comparto este link de una pagina recomendad para extraer significados y pronunciación de las palabras, por favor tener en cuenta, ¡super recomendado!

WORDREFERENCE (CLICK PARA DESCARGAR)

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 3 - 05 - 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario