miércoles, 30 de agosto de 2017

ENGLISH RETAKING- 5TH GRADE

Queridos estudiantes, acá les comparto los materiales complementarios de lo platicado en clases sobre LA ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN DEL III PERIODO (Septiembre 11 - 15), la cual tendrá lugar en algo de 15 DÍAS, por favor ver con mucho detenimiento para poder realizar la actividad en su totalidad.



Para realizar esta actividad de recuperación, correspondiente al III periodo, debemos realizar dos partes, las cuales explicare a continuación:

PARTE 1

Basado en el vídeo y en su explicación, los estudiantes deben crear un escrito; este escrito puede ser una historia o una conversación. Dicho escrito debe ser presentado al profesor de ingles para asesorías, valoraciones y ediciones.

PARTE 2

Después de realizar el escrito y cerciorarse de que esta correctamente escrito, los estudiantes deben preparar una presentación oral como producto final; dicha presentación puede ser presentada en forma de historia, discurso o conversación entre dos estudiantes; para esta actividad se tendrá en cuenta la fluidez, la pronunciación y el dominio del tema.

POR FAVOR!! QUEDA ROTUNDAMENTE PROHIBIDO EL USO DE GOOGLE TRADUCTOR; muchos estudiantes se han presentado con trabajos que no tienen ni idea de que dicen en él, y eso no es comunicarse en ingles.

Acá les adiciono una buena herramienta para el uso del ingles:

WORDREFERENCE DICTIONARY (CLICK PARA IR)

Por ultimo les comparto el audio de la tercera parte de "THE PRINCE AND THE PAUPER", para realizar la pagina #48 del libro de ingles.

THE PRINCE AND THE PAUPER - PART 3 (CLICK PARA ESCUCHAR Y ESTUDIAR)

OTROS VÍDEOS RECOMENDADOS:

PHRASAL VERBS más fácil, imposible (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

VERBOS IRREGULARES más fácil imposible (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

1 comentario: