sábado, 12 de agosto de 2017

MY RIGHTS AS A CHILD - 1ST GRADE

Querido estudiantes, acá les comparto las indicaciones para esta nueva actividad, la cual esta tomada del tema MY RIGHTS AS A CHILD, este tema ha sido practicado en clases y para ser honesto no creo que este pueda presentar alguna dificultad a la hora de evaluar.

Como es de costumbre, los estudiantes deben presentar una breve exposición sobre el tema. Dicha exposición debe ser apoyada de una pequeña cartelera (1/8 de cartulina), esta cartelera debe llevar como titulo: MY RIGHTS AS A CHILD, y seis imágenes alusivas a estos derechos (familia, hogar, atención medica, educación, nombre, al juego), cada imagen debe llevar el nombre de cada derecho (solo el nombre de cada derecho en ingles), al momento de presentar la cartelera los estudiantes deben decir lo siguiente;

I have the right to a family

I have the right to a home

I have the right to health care

I have the right to education

I have the right to a name

I have the right to play

Notemos que solo es aprender el inicio de la oración "I have the right to" (pues se repite en todos los casos) y aprender cada derecho (a family, a home, health care, education, a name, play), en clases se practico y se enviaron algunos compromisos a este blog para desarrollar paginas del libro algunos audios; a continuación les comparto los audios del libro de ingles (paginas 46 y 47) para que practiquen la pronunciación de el dialogo asignado para la exposición.

CHILDREN´S RIGHTS - PAGE 46 (CLICK PARA ESCUCHAR Y ESTUDIAR)

EDUCATION AND HEALTH CARE - PAGE 47 (CLICK PARA ESCUCHAR Y ESTUDIAR)

Además del ultimo audio asignado en la actividad para el compromiso del jueves (10-08-2017).

WEEKDAYS - PAGE 54 (CLICK PARA ESCUCHAR Y ESTUDIAR)

WEEKDAYS (PRONUNCIATION) - PAGE 54 (CLICK PARA ESCUCHAR Y ESTUDIAR)

Por ultimo, esta actividad debe ser presentada el 15 de agosto, suficiente tiempo desde la asignación de esta actividad para repasar y estudiar, para dicha presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario