sábado, 12 de agosto de 2017

ROADS 2 ACTIVITY - 2ND GRADE

Queridos estudiantes, acá les comparto las indicaciones para desarrollar la actividad asignada el pasado jueves 10 de Agosto, esta actividad es basada en el libro ROADS 2 en las páginas 30 y 31, esta actividad trata del crecimiento y desarrollo en los seres humanos, en especialmente en los niños.

La actividad consiste en hacer una pequeña cartelera (1/8 cartulina) con el titulo "I´M GROWING" (estoy creciendo), luego en esta cartelera deben pegar dos fotos, una de cuando el(la) estudiante estaba mas pequeño(a) y otra más actual (ahora más grande). entre ambas fotos debe ir la imagen del popular comercial de Doritos (3 Doritos después), haciendo referencia al tiempo transcurrido en crecimiento de un niño.

A continuación, les comparto la imagen anteriormente referenciada, pueden descargarse e imprimir para usar en la cartelera.


Para la presentación de esta cartelera, deben aprenderse el siguiente diálogo: In this picture, I was a shorter child, three Doritos leider I am a bigger child. (En esta imagen, yo era un niño más pequeño, tres Doritos más tarde Soy un niño más grande), este diálogo no debe ir en la cartelera, es para aprender y decir. Esta seria de una pronunciación aproximada del diálogo: "in dis pitchur. aiguos a shorter shail. thrii doritos leiter ai am a biTguer shail" (pueden ayudarse con el traductor de google para una pronunciación más natural).

Asi quedaria el resultado final de la cartelera:


FECHA DE PRESENTACIÓN: Martes 15 - 08 - 2017

Para finalizar, les comparto el audio del página 58 del libro: kid´s world 2.

IN THE PLAY GROUND - PAGE 58 (CLICK PARA ESCUCHAR Y ESTUDIAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario