jueves, 14 de abril de 2016

PUBLICACIÓN PARA ENVIAR ACTIVIDAD DE INGLES GRADO 5

buenas tardes mis muchachos del grado 5°, como les dije el día de hoy, creo esta publicación para facilitar el envió del taller de ingles, del tal  manera que en la parte de los comentarios, agreguen sus correo electrónicos y así enviarles el taller, cuando ustedes terminen esta actividad, pueden enviar el taller solucionado al mi correo electrónico: camilonoba@hotmail.com, en lo posible envíen dicho taller el día de hoy para subir la nota respectiva. Saludos!!

14 comentarios:

  1. Aún espero el resto de aquellos que necesitan o que mejor deben aumentar la respectiva nota de ingles, hurry up!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS NOCHES!! mis queridos estudiantes cierro la convocatoria para la entrega de los talleres, cada estudiante que realizo dicho taller tendra su respectiva nota en aras de mejorar su promedio academico, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ticher ya yo le embie mi recuperacion

    ResponderEliminar
  4. profe disculpe esccridi el correo mal este es

    josebotello595@gmail.com

    ResponderEliminar