miércoles, 14 de junio de 2017

ENGLISH RETAKING - 5TH GRADE

Queridos estudiantes, como se socializo hoy en clases, la recuperación de ingles consta de un sencillo y practico vídeo, el cual me enviaran a mi casilla  de correo.

En este vídeo ustedes harán uso del futuro con WILL y WILL NOT (WON´T), como recordaran, anteriormente publique una serie de vídeos que explicaban este tema con muchos detalles, es muy importante repasarlos para poder realizar este vídeo de manera impecable (vídeos que muchos no vieron aunque fue puesto como compromiso), aca les comparto nuevamente los mencionados videos.

FUTURE - WILL  (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

FUTURE - WILL NOT (WON´T) (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

FUTURE - INTERROGATIVE (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

WOULD LIKE (CLICK PARA VER Y ESTUDIAR)

En el vídeo, deben hablar en ingles de acontecimientos que ocurrirán en el futuro, pueden hablar de actividades programadas para las vacaciones, el próximo año, próxima semana, mañana, etc. es fundamental la pronunciación y la fluidez; este vídeo debe tener una duración de mínimo de 60 segundos, por favor de manera juiciosa sientese a planificar lo que dirán y utilizando adecuadamente la estructura gramatical del tema WILL y WILL NOT (WON´T), después de realizar este vídeo, envíalo al correo: cnoriega@colebenezer.edu.co

Plazo de entrega: 18 - 06 - 2017 domingo de esta semana (no acepto video la fecha del lunes 19 de junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario