viernes, 9 de junio de 2017

MY FAMILY - 1ST GRADE

Buen día queridos estudiantes, acá les dejo indicaciones para la actividad evaluativa del tema: My Family deben seguir estos sencillos pasos:

1. Hacer una cartela con el titulo: This Is My Family.
2. Luego elaborar un árbol familiar desde los abuelos hasta donde el niño esta en su generación, lo mas adecuado es colocar fotos reales de su familia. no colocar vocabulario familiar, nombres de los familiares si: Pedro, Jose, Amalia, etc. (No escribir nada del vocabulario de la familia en ingles, solo imagen y el titulo de la cartelera ya dicho).
3. Por ultimo, los estudiante deben utilizar las expresiones vista en clases: This is my family, she is my grandmother, he is my brother, this is me, etc.

Estudiar las expresiones de la familia que corresponden a la cartelera y hacer la exposición en clase, el estudiante debe empezar con un saludo: Hello good morning. y a continuación el nombre de la exposición: This Is My Family. 

Por favor no escribir mas nada en la cartelera, solo el titulo y aprender de memoria las frases, no leer, pues es una exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario