viernes, 9 de junio de 2017

MY BIRTHDAY - 3RD GRADE

Buen día queridos estudiantes, acá les dejo indicaciones para la actividad evaluativa del tema: My Birthday deben seguir estos sencillos pasos:

1. Hacer una cartela con el titulo: My Birthday.
2. Luego elaborar una recopilación de fotos de cumpleaños, lo mas adecuado es colocar fotos reales de sus cumpleaños , ya en clase se hizo el texto personalizado a gusto de cada estudiante, cada quien ya tiene lo que va a decir en la exposición (No escribir nada del vocabulario de My Birthday, solo imagen y el titulo de la cartelera ya dicho).
3. Por ultimo, los estudiantes deben utilizar las expresiones vista en clases: My birthday is on octuber 16th, that day, I want a......

Estudiar el texto realizado en clases y que corresponde a la cartelera (todos trabajamos en clase lo que se va exponer) y hacer la exposición en clase, el estudiante debe empezar con un saludo: Hello good morning, This is my oral presentation. y a continuación el nombre de la exposición: This is my birthday. 

Por favor no escribir mas nada en la cartelera, solo el titulo y aprender de memoria las frases, no leer, pues es una exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario