sábado, 10 de junio de 2017

ENGLISH ACTIVITY - 5TH GRADE

Queridos estudiantes, como acordamos en la ultima clase, para la ultima semana en la cual salen a vacaciones, se tomaran las notas restantes del periodo como así las de recuperación. 

En el ultimo tema vimos unos verbos especiales y muy usados en ingles, los cuales no ayudaran mucho a expresarnos de manera correcta, esos verbos son: Wonder, Hope, Look forward to y Would like to; verbos que lucen difíciles pero que en realidad son muy sencillos, claro esta si prestaste atencion en clases debidamente; esencial seguir repasando la lista de verbos regulares e irregulares en ingles (publicada previamente en otra publicación de este blog), algo preocupante es que no están visitando las publicaciones que les dejo como compromiso, lo se por que el contador de visitas no supera las 2 o 3 visitas, tocara tomar nota de eso por lo que veo.

Para este miércoles, tomaremos nota en una actividad de exposición, usando los verbos de la clase pasada, los estudiantes deben realizar un dialogo donde expresen lo que piensan o esperan de las siguientes situaciones (solo escoger una y es una sugerencia, escoje un tema a tu gusto):
  1. Next term (3rd term)
  2. High school (6th grade)
  3. Next year
  4. Holydays
Entre mas usen los verbos ya mencionados (Wonder, Hope, Look forward to y Would like to),
y de manera variada, sera mayor la nota, se calificara la fluidez, pronunciación y dominio de las expresiones o verbos mencionados.

Para la cartelera, podrían apoyarse de imágenes alusiva a los que se quiere decir, solo con un titulo relacionado a lo que se piensa decir, no necesariamente debe ser una cartulina  completa, en un octavo de cartulina esta bien si lo desean, recuerden que se calificara lo que hablen. (titulo y fotos en la cartelera, nada mas; las imágenes no deben ir acompañadas de textos).

Ejemplo de exposición:

the last attempt 

Good moning, this is my oral presentation,

Soon It will finish this school year,
I wonder If I will finish it good;
I hope I can do it,
I look forward to be in my graduation ceremony,
I would like to be with all my classmates that day.

Este seria un ejemplo de lo que podría ser una exposición, espero les sirva de guía, recuerden que la cartelera solo es de apoyo y no admite textos diferente al titulo.

ANTERIOR PUBLICACIÓN (CLICK PARA VER)


No hay comentarios:

Publicar un comentario