miércoles, 14 de junio de 2017

ENGLISH RETAKING - 3RD GRADE

Queridos estudiantes, acá les comparto la ya mencionada en clases, recuperación de ingles (English retaking), esta actividad es muy sencilla pues consta en la realización de un vídeo en el cual ustedes deben seguir algunas normas para obtener una excelente nota.

Pueden hacer una pequeña cartelera (octavo de cartulina con las imagenes y un titulo: People at my school), deben empezar con un saludo: Hello good morning, This is my oral presentation. y a continuación el nombre de la exposición: People at my school. Esta actividad es basada en la pagina del libro: Kid´s world Page #54

En este vídeo, deben hablar en ingles sobre el personal escolar (rector, profesores y secretaria), a continuación les daré lo que deben decir para que estudien y practiquen, es lo que aparece debajo de cada foto, por favor desarrollar un vocabulario en el cuaderno para comprender mejor lo que se va a decir, por favor de manera juiciosa siéntese a practicar lo que dirán,con fluidez y buena pronunciacióndespués de realizar este vídeo, envíalo al correo: cnoriega@colebenezer.edu.co




This is the principal, Mr carlos, he´s tall and chubby, his hair is short and black. We visit his office, he´s very kind and we all like him.



He´s the PE teacher, Ulises; he has short and black hair, he wears sweatpants and a T-shirt; he loves sports.



She´s the math teacher, miss Yurce, she is short, she has black hair and she teaches math in my school.

Por favor, no hacer vídeos cortados, solamente cuando se cambie de personaje podrían hacer corte de la escena, es decir máximo tres escenas.

Plazo para entrega: 18 - 06 - 2017 (por favor no enviar nada por fuera de esa fecha)


No hay comentarios:

Publicar un comentario